HOT LIKE MÉXICO: AORA MÉXICO SUBE LA TEMPERATURA CON ACARÍCIAME MÁS
El serúm que se hizo viral en México se acaba de volver más picante.

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de mayo del 2025. Un año y medio después de su lanzamiento, AORA México regresa con su campaña más atrevida hasta la fecha: “Hot Like México”, una celebración de los colores, sabores y la sensualidad que definen la belleza mexicana. En el corazón de esta campaña está ACARÍCIAME MÁS: la innovación audaz y picante de nuestro legendario Suero Sólido de Labios, que ha elevado la experiencia, fusionando su fórmula best-seller, con el fuego y el sabor de 5 chiles icónicos de México. ¡Una caricia que enciende tus labios!
Con un ligero picor, un tono rojo intenso y un acabado ultra brillante ACARÍCIAME MÁS es para los amantes del chile y de México, diseñado para subir la temperatura de tus labios con una sensación única. El icónico ACARÍCIAME de Aora, está causando sensación a nivel mundial, gracias a su acabado hidratante y luminoso, popularidad que se disparó tras aparecer en un video de la reconocida maquillista estadounidense Katey Denno, generando gran interés en todas las plataformas. Incluso la influyente revista Vogue USA describe a AORA como la "new scene indie beauty brand", resaltando sus beneficios de hidratación y frescura.
Formulada con la exitosa fórmula de ácido hialurónico, escualeno, vitamina E, aceite de ricino y menta, y ahora potenciada con el poder estimulante del chile habanero, guajillo, ancho, serrano y de árbol, ACARICIAME MÁS proporciona hidratación intensa y volumen visible, ofreciendo una experiencia sensorial nutritiva y estimulante. Su acabado brillante te acompaña en cada momento del día y nunca deja los labios pegajoso, incluso en su máxima potencia.
“Queríamos capturar la esencia, la calidez y el poder de la belleza mexicana en un solo producto”, comparte Nour Tayara, cofundador de AORA. “ACARÍCIAME MÁS es sensual, sin complejos e inolvidable, como las mujeres que lo llevan. Es simplemente caliente, caliente como México, estoy seguro que será una sorpresa para los labios de todas las mexicanas”.
"Hot Like México" no solo es una campaña de producto, es una invitación a experimentar la belleza en su totalidad: desde el color hasta el sabor, desde el tacto hasta el placer. Con este lanzamiento, AORA México lleva el espíritu vibrante, la riqueza cultural y la ética sustentable de México a una audiencia global", comparte Rodrigo Peñafiel, cofundador de AORA. "Más que un producto creo que ACARÍCIAME MÁS será una experiencia de México: una chispa de calor, una caricia de color, una declaración de quién eres y de dónde vienes".

El fuego viaja contigo:
Para conmemorar este lanzamiento, AORA se enorgullece de presentar dos accesorios únicos, nacidos de la colaboración con el visionario diseñador mexicano COSTA CORAL:
On-the-Go Carrier Charm: Un cautivador dije de chile, elaborado a mano con esmero, se une a un elegante porta-sérum labial personalizado. Creado con cuero genuino y detalles metálicos, diseñado con pasión en León, México. Engánchalo a tus llaves o a tu bolso y lleva contigo la chispa de AORA, dondequiera que te lleve el día.
HOT LIKE MÉXICO Tote: Una impactante bolsa de mano en un vibrante rojo, confeccionada en algodón 100% mexicano. Su texto serigrafiado es un manifiesto al picante que enciende los sentidos, al movimiento que nos impulsa y a la belleza audaz que define el espíritu de nuestra marca.
GOING PLASTIC NEGATIVE: Este lanzamiento llega en un momento clave para AORA, tras su reciente entrada a Estados Unidos y su certificación Plastic Negative a través de rePurpose Global. A partir de este año, con su nueva campaña en la compra de un solo lip gloss, AORA elimina 9 plásticos de nuestros mares. Desde que inicio la campaña al cía de hoy, los clientes de AORA han ayudado a financiar la eliminación de más de 956 kg de plástico de la naturaleza, lo que supone más de 2,3 millones de popotes, 47.800 botellas y 173.818 bolsas que llegan a nuestros océanos y ecosistemas. AROA Mexico no solo produce productos sustentables y 100% libres de plástico, sino que AORA elimina plástico de nuestros océanos.
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Sobre Aora México
AORA MÉXICO es una marca de maquillaje nacida en México, libre de plástico, con la misión de redefinir el lujo y desafiar lo que se piensa de la belleza. Fundada por una profunda necesidad de cambio en 2022 por Nour Tayara y Rodrigo Peñafiel, dos creativos con diferentes carreras, pero una visión en común: poner a México en el mapa de la belleza y abordar el tema del plástico en la industria, mientras abren los ojos a un mundo de color. Se preguntaron: ¿Puede una marca de belleza limpia ser “limpia” si genera tanto desperdicio de plástico? La respuesta hizo que AORA MÉXICO naciera. El nombre AORA viene de la palabra en español “ahora”, que significa “en este momento”.
Los productos de AORA MÉXICO están disponibles en su sitio web oficial https://aoramakeup.com, en su flagship store ubicada en Av. Álvaro Obregón 162, Roma Norte, Ciudad de México, en tiendas especializadas de nicho en la CDMX y online en El Palacio de Hierro.
Impulsado por el mantra «Do Well by Doing Good», el cofundador Nour Tayara fusiona el sentido práctico con la innovación para crear experiencias de belleza tan sostenibles como cautivadoras. Para Nour, una marca no es sólo una colección de productos, es una oportunidad para inspirar una vida sostenible y tener un impacto positivo en el mundo. AORA MÉXICO es un reflejo de su visión de la belleza diversa y la sostenibilidad, profundamente inspirada en la rica cultura y la belleza natural de México. Antes de fundar AORA, Nour ocupó varios puestos clave de marketing en L'Oréal, donde su pasión por la sostenibilidad sentó las bases para la transformación de la empresa.
Para más información sobre la marca, visite el AORA México website.